Disco Duro

Hola, me llamo David Longueira y te escribo desde Valencia, Venezuela. Tengo un problema, yo tengo un Disco de 40GB, tengo dos particiones cada una de 20GB. El problema es el siguiente; mi partición C: me dice que tiene ocupado 18GB y solo 2Gb disponibles, lo que ocurre es que no tengo nada instalado fuera de lo normal, solo un juego, de resto puros programitas y música. Yo me meto en C: y selecciono todas las carpetas y me voy a propiedades y me dice que solo ocupa 6GB, lo que no entiendo es ¿Qué es lo que me esta ocupando toda esa partición?
Espero hayas entendido mi problema... Y ponerte en contacto conmigo a ver si podemos solucionarlo... Muchas Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
David mira puede ser que el sistema de archivos que tengas este dañado (FAT32 o NTFS) también puede ser que tengas archivos ocultos muy grandes (lo cual no creo)... yo te recomiendo que elimines esa partición entera (guardes las cosas) y hagas una nueva que ocupe lo mismo 20 gigas y de esta forma podrás solucionarlo.
Si no sabes como quitar uina partición: pasa todos los archivos de esa partición a la otra... mete el disco de xp e inicalo desde la bios... elimina esa particoon y crea una nueva ahora selecionala y formatéala (la otra partición no se borrara) cuando este esto echo pasa todos los archivos que tenias y mira el tamaño.. seguramente este resuelto.. hasta pronto amigo
Eso ya lo hice, fue lo que pensé hacer desde un principio pero quería saber una opinión más antes de realizarlo, porque tal vez habría otra solución... Muchísimas gracias por tu ayuda y tu tiempo... Hasta luego..