Problemas con conexión a internet (ADSL)

Hola,
Reinstalé winXP con formateo completo de disco.
Ahora quiero realizar la conexión a internet con el asistente, pero, luego de seleccionar configuración manual, tendría que tener habilitado 3 opciones: dial up, banda ancha con inicio de sesión y banda ancha sin inicio.
Bueno, las dos primeras opciones no están habilitadas, con lo cual no puedo seleccionar la segunda (banda ancha con inicio de sesión, para conectar con nombre de usuario y contraseña).
Quisiera saber si me podes guiar para configurar el XP de tal manera que habilite todas las opciones.
Desde ya, muchas gracias.
Elizabeth

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora, primero debes de tener el driver de tu modem ADSL, luego tienes que instalarlo, en el proceso de instalación mayormente se aparecen las opciones de configuración; en la mayoría de los casos las conexiones de internet no se realizan desde el asistente de internet de windows.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo