No reconoce disco duro externo

Hola a todos, y gracias de antemano a las respuestas, mi problema es el siguiente: tengo un disco duro externo que conecto por usb, y no es reconocido por el ordenador xp (casa) y tampoco en el trabajo (2000), ¿qué puedo hacer? Y como puedo hacer para que me lo reconozca.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Existe la probabilidad de que tu disco requiera un USB 2.0.
Asegúrate que las placas de tus ordenadores tienen USB 2.0.
Si los usb son antiguos, es decir, 1.0 no podrás acceder a ellos por un motivo de corriente eléctrica.
Si tienes USB's antiguos, la solución es sencilla. Adquiere una tarjeta PCI con USB's 2.0 y procede a instalarla en el PC de tu casa.
Te lo deberá reconocer inmediatamente.
Si posees usb 2.0 seguiremos investigando para solucionar tu problema.