Instalación de Windows XP

Saludos a todos: tengo el siguiente problema, en una pc tengo instalados dos SO win 98 y Win Xp, pero tuve que volver a instalar XP, por razones que desconozco se comenzó a instalar Xp en una partición muy pequeña de mi disco, y aborte la instalación, comenzando de nuevo, y terminando la instalación en la partición correcta, pero ahora al arrancar el PC, tengo la entrada de win 98 y win xp y otra de win Xp de la instalación que no se completo, como le hago para quitar esta instalación incompleta.

1 respuesta

Respuesta
Esas opciones se guardan en un archivo llamado Boot.ini, es una archivo oculto y está en la unidad principal donde está el win xp, le das doble click y borras la linea que diga windows xp (la que no se llegó a instalar).
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Saludos : no encuentro el archivo que me dices, lo busque en todos los discos del PC, sucede lo siguiente, cuando termine de instalar XP por segunda ocasión, elimine de la partición errónea los directorios de windows y de documents and settings que se generan en la instalación, no se si ahí se encontraría el archivo que mencionas.?
Se me olvidaba, este es un archivo del sistema, así que no basta con mostrar los ocultos, también debes deactivar la opción de "Ocultar los archivos del sistema", en Herramientas/Opciones de carpeta
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Ya lo encontré, estaba en el drive c:\ oculto, contiene 3 lineas dos con Windows XP, y otra con Windows 98, mi pregunta es en el orden en el que se encuentran en el archivo, ¿así es como los muestra cuando arranca la maquina?. Y si es eso solo lo elimino del archivo, ¿en este caso la que no quiero?.
Por la atención muchas gracias
Es por orden de instalación, en tu caso debe ser la segunda linea pues en la primera debe estar el 98 y en la tercera el win xp que si funciona.
Solo basta eliminar la linea respectiva del archivo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo