El sistema operativo de mi pc es Windows XP. No puedo abrir ciertas ventas, como buscar en inicio.

Hola, tengo un problema, no puedo abrir alguna ventanas cono buscar en inicio, entrar en enlaces de páginas web, en mensajes de msn7 etc... Tengo el xp profesional que me puso un amigo, pero ahora puedo quitarlo y poner mi cd de xp home, para empezar de cero. Supongo que se solucionaría, o hay alguna manera de saber que le pasa... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como algunas funciones propias del windows no te funcionan (como el Buscar), la mejor opción es una reinstalación, si tienes el home y no te molesta usarlo entonces instálalo; también podrías conseguirte el cd de win xp pro y utilizar la función de reparado del sistema, para que no tengas que formatear el disco.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Hola rond, si instalo el xp home, encima del xp profesional que es el que tengo ahora, ¿se me borraran todos los archivos que tengo?
Gracias
Jamás se me ha ocurrido hacerlo, peo pienso que como son versiones diferentes de windows, se tendrá que formatear primero el professional para instalar el home, con lo cual perderás tus archivos.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo