Error 0x80040706

Hola, creo que desde que instale un programa de philips para mi móvil, me va fatal el ordenador, no se me abren ventanas, y cuando quiero bajarme el easycleaner por ejemplo, me sale erroe 0x80040706, sabéis que puedo hacer, tengo xp profesional antivirus kaspersky y le he pasado varios antiespías. Pero no me va.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese error en la mayoría de los casos se produce por una falla delinstaldor InstallShield, para arreglarlo primero borra el contenido de la carpeta C:/windows/temp
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo