Incompatibilidad de Software en WinXP

Tengo 2 jueguitos, Worms Armaggedon y Starship Troopers, curiosamente, ambos de la casa MICROPROSE, siempre habian corrido bien en WinME, pero ahora que me actualizé a la plataforma XP, arrancan la pantalla inicial, pero no corre el juego, ya establecí el modo de compatibilidad 98/WinME, probé con ejecutar en 256 y resolucion 640*480 y nada que funcionan, son juegos viejitos pero como me gustan, auxilio.
Mi maquina es un Athlon 64 3000+, con 512 de ram, aceleradora GeForce 2 de 64Mb.

1 Respuesta

Respuesta
Estos juegos tienen ncompatibilidad con windows xp por naturaleza, pero puede que hayan sacardo parches o actualizaciones que mejoran la compatibilidad, por ejemplo aquí hay una beta de Worms que mejora la compatibilidad con windows xp:
http://wormsarmageddon.team17.com/main.html?page=supp&area=upda
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo