Conexión a la red msnba32.exe

Mi problema es que el archivo C:\WINDOWS\System32\msnba32.exe se intenta conectar a la red repetidas veces y me salta el firewall ¿Alguien me podría decir algo sobre este archivo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente no es un archivo del sistema, la recomendación es borrarlo o no dejarlo salir a internet.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo