Ayuda se me apaga el pc

Hola amigos, necesitaría ayuda con mi pc tengo una placa ga-8ipe775-g, 1gb de memoria dual chanel y procesador p4 3,2 775 con ventilador de intel, la cuestión es que cuando el pc me llega a 55ºc se me apaga y no me vuelve a encender hasta que se enfría he comparado la temp com monitor y la sonda de la torre y nada más llegar a 55ºc se apaga totalmente, ¿me podríais decir a que puede ser debido? ¿Es normal que el ventilador no este funconado constantemente y aunque pase de 52ºc solo funcione unos segundo?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Respuesta
1
Aveces eso es normal los enfriadores vuelven a encender cuando la temperatura es muy alta
Si sabes moverle o tienes conocimientos del bios de la maquina entra el y revisa bien la configuración de energía busca un concepto que diga ACPI y todas las opciones que tengan que ver con la energía informate acerca de como configurar la tarjeta con el fabricante si no puedes configurar tu y no tienes ni idea de como hacerlo entonces te recomiendo te apoyes con alguien que conozca algún técnico (o alguien con conocimientos un poco avanzados)
Un saludo
VbGopher
Mexicali B.C.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas