Prender y apagar automáticamente

Como estas.
Solo quiero preguntarte, si hay alguna forma de que un equipo con XP se prenda y se apague automáticamente a una hora determinada. Es con el fin de poder realizar una grabación de las cámaras que se encuentran pegadas al PC, pues si el personal de esa área no trabaja, no me funcionan las cámaras que están en las otras áreas.

1 Respuesta

Respuesta
Que tal amigo mira para apagar el pc a una hora determinada el día que tu quieras a los segundos y minutos que quieras si se puede hacer... pero lo que es encender un pc automáticamente va a ser que no.. mira te cuento... un programa no puede hacer esto por que el ordenador esta apagado para poder hacer esto el programa antes debería ejecutarse... pero como ¿? ¿? Si el ordenador esta apagado no puede... así que eso hoy por hoy no existe... pero bueno como los informáticos tenemos que tener recursos para todo... para encender el ordenador automáticamente sin software alguno debes hacer lo siguiente (solo podrás si tu bios tiene esta opción)
Entra en la bios cuando tu ordenador se este encendiendo pulsa varias veces la tecla supr para entrar ahora busca la opción POWER MANAGEMENT SETUP y dentro de esta pon ENABLE con las teclas de + o - (recuerda si no tienes esta opción mo puedes hacer nada) bueno debajo te podnra la hora y el día pues lo pones sales de ahí con la tecla esc y le das a la opción SABE & EXIT SETUP y te preguntara que si quieres guardar los cmabios pues pon una Y y ya esta... ahora para apagar el ordenador busca este programa llamado Windoff 3.o que podrás descargar de http://www.softonic.com/ie/17334/WindOFF espero que todo esto te sirva de ayuda y puedas solucionar tu problemilla con esto..
Atentamente: Diego