Tareas programadas

Quisiera crear una tarea programada de unos programas (ej. RealPlayer Plus y
Microsoft Media de Windows) para que en una hora determinada se me apague
automáticamente tal programa, ja que no sé que comandos se tiene que introducir en sistema win98.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si hay alguna forma de finalizar programas en ejecución ya que las tareas más bien Ejecutan programas en determinadas fechas y horas.
Aunque mi especialidad más bien es la programación te puedo decir un truco que encontré en Internet para apagar aquí si tu PC.
En este caso el apagado de la PC es ejecutar un programa, no así la finalización de un programa que ya se está ejecutando.
El ejemplo es el siguiente, propiedad intelectual de otro usuario(no dice su nombre)
· Entrar en Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Tareas Programadas
· Agregar tarea programada, pulsa Siguiente, Examinar y pon como nombre de archivo esta linea
· C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE user.exe,ExitWindows
· Una vez creada la tarea, ir a propiedades a la pestaña de programas y en la ventana "Programar Tarea" elegir la opción -Cuando este Inactivo-.
· Poner el tiempo que tardará en ejecutarse la tarea.
· Transcurrido este tiempo de inactividad el ordenador se apagara solo.
También puedes buscar aquí en las categorías de "Tecnología e Internet > Sistemas Operativos"