Papelera Reciclaje

Hola:
Uso Xp y hace unos días que no veo los archivos que he depositado en la papelera, aunque se con certeza que están todavía en ella, ya que si digo vaciar la papelera me pregunta si estoy seguro de borrarlos. No son ocultos, ni está activada la opción de eliminar directamente, ni sobrepasa el tamaño designado a la papelera. ¿Qué puede haber pasado?

1 Respuesta

Respuesta
Que tal mira lo más normal es que tengas algún virus o spyware bajate el ad-aware y desde panda online (teclea esto en el google) pues revisa tu ordenador.. y ya me comentas hasta pronto
Efectivamente, después de vaciar la papelera los nuevos archivos que deposito en ella ya se visualizan. Muchísimas Gracias.
Hola: Tengo el Panda con protección permanente ClientShield actualizado al 8-05-05 y el Ad-aware al 28-04-05 y el Spybot. Ninguno de ellos detecta nada anormal. ¿Se te ocurre alguna otra cosa? Saludos.
Se me ocurre que tu tendrás algún archivo en la papelera que este causando esto, te digo que esto es normal que ocurra a mi me ha pasado más de mil veces pero mira la solución es entrar en modo seguro (cuando tu ordenador este inciiando presiona f8 o f5 se te abrirá un menu de opciones en el que eligirás modo seguro... cuando estés dentro deberías eliminar los archivos así de esta forma intenta echar otro dentro a ver si te aparece o no... y ya me cuentas..