Como modificar el nombre al crear un documento

Hola tartadefresa, ¿a ver si me puedes decir donde puedo modificar el nombre? ¿Nuevo Documento de texto.txt?
¿Cuándo se despliega el menú del botón derecho del ratón, para crear un documento nuevo de texto, se crea el documento con el mismo nombre? ¿Nuevo Documento de texto.txt? Como se puede cambiar eso, ¿para qué en lugar de salir siempre ese texto salga por ejemplo? ¿1 Leeme.txt?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que no se puede, igual cambiando el regstro de windows, se puede, ya lo miro y te cuento, de todas formas tampoco cuesta tanto cambiarle luego el nombre, ¿eh?