¿Qué le pasa a mi ordenador que dice que cuando lo inicio el boot le falla?

Hola experto espero que puedas solucionar mi problema mira es que tengo que le pasa a mi orrdenata que cuando inicio me dice que el boot de este ha falllado.. Claro yo se que esto el boot debería estar en modo oculto en el directorio c: ¿Pero cómo arreglarlo? ¿Qué me recomiendas? Hasta pronto
Respuesta
<%=Texto%>el sector boot es el primer sector absoluto de una unidad de disco eso lo primero k aprendas mas o menos lo k es el boot.
Para modificarlo:
1. Haga clic en Inicio, seleccione Programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Bloc de notas.
2. En el Bloc de notas, en el menú Archivo, haga clic en Abrir.
3. Haga clic en la unidad %systemroot% dentro del cuadro Buscar, haga clic en el archivo Boot.ini y, a continuación, en Abrir.
En el Bloc de notas, seleccione la línea que contiene información acerca del sistema operativo que desea quitar y, a continuación, presione SUPR. Ejemplo de la línea que debe seleccionar:
multi(0)disk(1)rdisk(0)partition(2)\Windows="Windows 98" /fastdetect
En el menú Archivo, haga clic en Guardar y yo creo que así se solucionara.