Instalar office 97 en windows XP

Hola, estoy tratando de instalar office97 en win XP, pero me aparece un mensaje de subsistema de 16 bits que no se puede instalar. ¿Se puede solucionar?. Gracias
Respuesta
Que tal mira pues el subsistema este que me comentas lo lanza el archivo ntdetect.com (oculto, solo lectura) pero vamos que intenta cambiar la configuración a 16 bits... si no puedes no podrás es que es muy antiguo para instalar en este sistema... pero que vcamos cambia a 16 bits pero me da que no... hasta pronto