La red de Windows XP

Mi problema es este:
Tengo 3 pc's con windows XP, ya están configuradas en red, pero el problema es que mientras la Pc1 puede ver a todas incluyéndose, la pc 2 y 3 no pueden ver a la PC1.
Pero la Pc 2 y 3 se ven entre ellas de forma normal, donde crees que esta el problema. Acaso winXp tendrá una opción que activar.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Respuesta
Haber, no se como la habrás configurado pero te doy mi consejo.
Ponle a cada ordenador una ip diferente, por ejemplo
192.168.0.1 y mascara 255.255.255.0, al segundo 192.168.0.2, así hasta el final. Esto lo configuras en el administrador de dispositivos, en la opción "tcp/ip" de la tarjeta de red.
Ok.
Ahora te vas al primer ordenata. Le das a crear una nueva red domestica.
Le das un nombre a la red, sigues el asistente y al final te dirá si lo quieres grabar en un disquete, lo grabas y con ese disquete lo metes en los demás ordenadores.
Haber si de esta forma ya no te falla ;).