Sustitución del Sistema Windows Vista

Hola
Actualmente tengo insyalado en mi PC Windows Vista el cual me causa múltiples problemas, quiero sustituirlo por la version Windows 7
Mi pregunta es si debo desintalar primero la versión Vista y luego instalar el Windows 7 y que debo hacer en especial para la sustitución
Gracias
ajortegari

1 respuesta

Respuesta
Pues primero que nada te sugiero hagas un respaldo de tus datos más importantes en un disco duro externo.. o en dvd's y luego, solo bootea tu pc con el disco de instalación de windows 7 y formatea y con el,
luego instala normalmente windows 7,,,
no hay nada en especial a la hora de sustituir,,
por mi parte seria todo