¿Cómo cambiar una cosa de Windows Vista? Cambiar como se muestra la hora y la fecha y iconos en la barra de tareas

Buenas tardes

Verán, tengo un ordenador que es un Windows vista pero tengo unas dudas sobre cómo cambiar cosas de la barra de tareas.

Bien con la imagen que adjunto, tengo unas preguntas.

a) ¿Puedo hacer que la ventana/miniatura, decirle como queráis, del programa abierto, ocupe hasta abajo?

b) ¿Ahí en la fecha y hora, donde pone jueves, puedo quitar que no ponga jueves?

c) Si estiro la barra de herramientas de esta forma, a veces si abro muchas cosas se acaban amontonando y se pone una y luego otra debajo, ¿es eso evitable?

Muchas gracias de antemano, si se me surge alguna duda, ya les comentaré.

1 respuesta

Respuesta

Para poner el ticket del programa abierto, necesitarías configurar la resolución de pantalla ala máxima capacidad, para evitar que se amontonen.

Para cambiar el formato de la fecha y hora, ve a panel de control, después a la categoría reloj, idioma y regin, después busca la configuración "configuración regional y de idioma" después da clic al apartado de "cambiar formato de fecha, hora o numero, después en el cuadro de dialogo que te salga, saldrá fecha larga la opción de d' de 'MMMM' de 'aaaa' y da clic en aceptar.