Instalar gpedit. Msc

Tengo un problema con el gpedit. Msc, ya que no existe en mi sistema operativo, pero quisiera instalarlo, lo único que tengo es gpedit.dll, que pasos debo seguir para instalar el gpedit. Msc en windows vista home y en windows xp home.

1 respuesta

Respuesta
Para Vista Home Premium:
- Presiona Windows+R, escriban regedit y presiona enter. Esto abrirá el Editor del Registro.
- Navega hasta : HKEY_CURRENT_USER / SOFTWARE / Microsoft / Windows / CurrentVersion / Explorer / Advanced.
- Crea un nuevo valor Dword y nómbralo EnableBalloonTips.
- El valor debería establecerse automáticamente en 0, sino cámbialo a 0.
- Reinicia Windows Vista y listo
¿Y para windows xp home hago lo mismo o existe alguna otra forma?
En xp
1. Dirigirse a Inicio / Ejecutar y escribir gpedit. Msc. Pulsar aceptar.
2. En la ventana que se abre, dirigirse a "Directiva de equipo local" > "Configuración del equipo" > "Plantillas administrativas" > "Red" > "Programador de paquetes QoS".
3. Modificar el valor "limitar ancho de banda reservado" y dejarlo en 0.
4. Cierra todo y vé a Conexiones de red.
5. En las propiedades de tu conexión, comprueba que la casilla "Programador de paquetes Qo" esté activada.
6. Reinicia "
7.Instalar software de aumento de velocidad.