Configurar el nivel de transmisión de datos

Ojala me ayudes mi ra quisiera saber como puedo hacer que una de mis computadoras de Red cuando este bajando un archivo lo baje a 15k/s y no a 26klbs? Por que a los demás que estamos conectados nos afecta cuando jugamos en linea(¿o si conoces algún programa que haga esto?)
¿Y sabes como puedo configurar para que el navegafor (explorer6) abra las página a una velocidad menor como por ejemplo como si tuviera una conexión de 56ks? ¿O si conoces otro navegador que regule la velocidad con la que navega para que no nos de lag cuando alguno de nosotros juega en internet?

1 Respuesta

Respuesta
Seria conveniente que incluyeras en las preguntas el SO que tiens porque dependiendo de uno u otro hay varias formas. Si tiens XP, que seria lo mejor :P, existe un servicio que se llama QoS (Calidad de Servicio) que restringe el ancho de banda del PC. De esa forma, el PC que quieres que tnga menor ancho de banda, le aumentas ese valor y bajaría su cuota de conexión. Si el SO que tienes es otro, existe un programa llamado CCProxy que contiene una función que es igual que la anterior que t he dicho. Respecto a lo del navegador, simplemente con aplicar la propiedad anterior ya t valdría.. y n es necesario que cambies nada.
-Para configurar QoS en Xp:
1) Inicio, ejecutar, escribe: gpedit. Msc
2) Entrar en Plantillas/Herramientas Administrativas
3) Entrar en Red (Network)
4) Programador de Paquetes Qos
5) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
6) Habilitarlo y poner el % en Límite de Ancho de Banda.
Espero haberte ayudado. Si tiens alguna duda, no dudes en preguntar
Oye tengo 4 maquinas 2 con win XP profesional y 2 con home edition, solo puedo hacer esto que me dices en la de XP profesional(¿debo de poner esto en todas las maquinas es decir poner para el ancho de banda?) Lo que pasa es que ya lo hice en una y empecé a descargar un archivo y lo bajaba a 26 que es a todo lo que da mi ancho de banda es decir no lo bajo a 10 k o a 5k
(No hubo ningún cambio ni en el navegador ni con la descarga)
¿O conoces algún programa pa descarguar que te regule a cuanto quieres bajar?
Es que no me junciono y en las de win xp de plano no se pudo con el ejecutar que por que no se encontraba el archivo
Si, en las home da problemas ese archivo, tienes que hacerlo desde panel de control/rendimiento/herramientas admnistrativas/servicios, y ahí buscarlo. Tienes que ponerlo en todos para que t haga mejor efecto. De todas formas creo que la mejor solución.. más fácil.. y que no afecte a todos, es que te bajes el FLASHGET o el MASS DOWNLOADER (te recomiendo el 2º) que viene con lo que tu pides como una característica destakda(limitar la velocidad de bajada durante una transferencia). T pongo un enlace donde viene un tutorial para configurarlo, características.. etc.Seguramente esto resuelva tu problema.. ESPERO! :o
http://www1.elisoft.net/g-massd/index.htm