Como navegar más rapido

Acabo de contratar el prodigy infinitum de 512mb con el modem
dsl alámbrico, lo que quiero es navegar más rapido por internet y
Realizar mis descargas más rapido.
¿Cómo le puedo hacer?
¿Qué programa(s) me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta
Si usas XP te recomiendo:
Windows xp trae por defecto un 20% de ancho de banda reservado, a si se quita,
Para quitar ese límite hay que hacer lo siguiente:
1. Iniciar sesión como administrador
2. Inicio -> Ejecutar, y poner gpedit. Msc
3. En directivas de grupo, ir a Configuración de Equipo.
4. Plantillas Administrativas -> Red -> Programador de Paquetes Qos
5. Un doble clic en Limitar el ancho de banda reservado
6. Habilitarlo y poner un 0% en Límite de Ancho de Banda. Aceptar.
Eso te haría navegar más rapido y descargar mejor.
Si tienes otra duda, consúltame no más.
Ah gracias, pero lo que pasa es que tengo el windows vista.
¿De casualidad no sabes como hacerle en este caso?
Gracias por tu respuesta aun así
Prueba esto:
Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.
Una vez estás en el editor del registro busca la siguiente cadena:
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionInternetSetting
En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:
MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)
MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)
Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar Windows