Escribir contraseña de red

Hemos tenido un problema y hemos cambiado desde el servidor del proveedor del dominio, una contraseña de un correo electrónico.
El problema es que ahora al entrar en microsoft outlook 2007 me sale todo el rato el cuadro "Escribir contraseña de red"
He entrado en configuración de la cuenta, cambiar la cuenta que he cambiado la contraseña y en iniciar sesión he puesto la nueva contraseña y guardar la contraseña. Aún así me sigue saliendo el cuadro escribir contraseña de red para el servidor smtp y para el pop3. Ahí también vuelvo a poner la contraseña nueva y guardar contraseña pero no hay manera... Me sigue saliendo el cuadro... Y así no recibo ni puedo enviar correos de esa cuenta.

2 respuestas

Respuesta

Lo único que se me ocurre (para no andar tocando configuraciones nio archivos de configuración) es probar en algún otro PC si la cuenta se carga bien, esto es configurar la cuenta de nuevo en otro PC.

Si funciona, simplemente elimina la cuenta (que no los correos) de ese ordenador y configurarla de nuevo como si fuera una nueva cuenta para que se adapte a los cambios que ha ocurrido.

Respuesta

Lo siento pero no sé como solucionar la situación, he visto un documento de Microsoft a cerca de la forma de solventar este problema, si aún no lo has visto tal vez te ayude, disculpa que lo ponga tal cual viene, estoy teniendo unos problemas de memoria con el ordenador que espero solucionar en breve

Salga de Outlook 2007.

Inicie el Editor del Registro.

En Windows Vista, haga clic en Inicio

Contraer esta imagen / Ampliar esta imagen

, escriba regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y presione Entrar.

Contraer esta imagen Ampliar esta imagen

Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba la contraseña o proporcione una confirmación.

En Windows XP, haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar.

Busque la siguiente clave del Registro y haga clic en ella para seleccionarla:

HKEY_CURRENT_ USER\ Software\ Microsoft\ Office \ 12.0\ Outlook\ RPC
Nota: si la clave RPC no existe, siga estos pasos:

Haga clic con el botón secundario en la clave Outlook, seleccione Nuevo y, a continuación, haga clic en Clave.

Escriba RPC y, a continuación, presione Entrar.
Después de seleccionar la clave que se especifica en el paso 3, seleccione Nuevo en el menú Edición y haga clic en Valor DWORD.

Escriba Use Windows User Credentials y, a continuación, presione Entrar.
Haga clic con el botón secundario del mouse en Use Windows User Credentials y, a continuación, haga clic en Modificar.

Escriba el valor que desee en el cuadro Información del valor y haga clic en Aceptar.
Nota: si establece el valor Use Windows User Credentials en 1, solo se utilizarán las credenciales de escritorio del usuario. Las siguientes situaciones pueden ayudarle a determinar el valor que desea utilizar.

Cuenta: Dominio
Use Windows User Credentials: 0 (o no está presente)
Protocolo: TCP, HTTP con autorización NTLM
Resultado: Conexión a Microsoft Exchange sin solicitar la

Use Windows User Credentials: 0 (o no está presente)
Protocolo: TCP, HTTP con autorización NTLM
Resultado: Solicitud de las credenciales del usuario y conexión a Microsoft Exchange.
Cuenta: Dominio

Use Windows User Credentials: 1
Protocolo: TCP, HTTP con autorización NTLM
Resultado: Conexión a Microsoft Exchange sin solicitar las credenciales del usuario.
Cuenta: Sin dominio

Use Windows User Credentials: 1
Protocolo: TCP, HTTP con autorización NTLM
Resultado: No se solicitan las credenciales del usuario y no se establecerá conexión con Microsoft Exchange. Permanece en el estado desconectado, con intentos de conexión ocasionales.

Cuenta: Dominio
Use Windows User Credentials: 1
Protocolo: HTTP con autorización básica
Resultado: Solicitud de las credenciales del usuario y conexión correcta a Microsoft Exchange. Además, la solicitud se sigue presentando si escribe mal la contraseña.
Cuenta: Sin dominio

Use Windows User Credentials: 1
Protocolo: HTTP con autorización básica
Resultado: Solicitud de las credenciales del usuario y conexión correcta a Microsoft Exchange. Además, la solicitud se sigue presentando si escribe mal la contraseña.

Cuenta: Dominio

Use Windows User Credentials: 1
Pasos adicionales: Cuando configure el perfil, seleccione Solicitar siempre nombre de usuario y contraseña.
Resultado: Solicitud de las credenciales del usuario y conexión correcta a Microsoft Exchange.

En el menú Archivo, haga clic en Salir para salir del Editor del Registro.
Puede utilizar la siguiente entrada del Registro para deshabilitar las solicitudes de credenciales al recibir un error de autenticación de las credenciales.

HKEY_CURRENT_ USER \ Software\ Microsoft\ Office\ 12.0\Outlook

\RPC\DisableTransient Failure Auth Prompts (DWORD)

(Valor predeterminado es FALSE, 1 es TRUE y 0 es FALSE)

Puede utilizar la siguiente entrada del Registro para establecer un período de tiempo de espera. Si se recibe un error de autenticación, los intentos de adquirir otro conjunto de credenciales fracasarán durante un período de tiempo de espera definido en esta entrada del Registro.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\12.0\Outlook \RPC\ Transient Failure Backoff (DWORD)

[el valor predeterminado es 10000 milisegundos (0 por 2710), y el valor máximo 2147483648 (0 por 8000000)]

Otra versión para corregirlo, es habilitar la opción de correo 'pop3' desde el menú opciones de la página de correo que corresponda (hotmail, yahoo, etc) y luego guardar los cambios efectuados, me figuro que noen tu caso esto no será una solución.

ES