Me aparece el BlueScreen en Vista

Si puedes ayudarme sobre este tema te lo agracerería verás me han salido varias veces el BlueScreen haciendo cualquier cosa, apagando, reiniciando, hibernando, navegando por Internet, copiando archivos... Y eso no sé si será sólo en Vista por cuándo tenía el XP esto no me había pasado nunca. Por lo que he leído podría ser por lo módulos de memoria que esté defectuosas pero me gustaría que me dijeras si es esto o porque me pasa antes de llevarlo al técnico.
Un saludo,
http://www.linkimagen.com/imagen.aspx?Id=64146
http://www.linkimagen.com/imagen.aspx?Id=64147

3 respuestas

Respuesta
Ese problema se debe típicamente a dos posibles causas:
1. El que mencionabas de la memoria, puedes hacerle un análisis con esta herramienta:
http://oca.microsoft.com/en/mtinst.exe
2. Posible incompatibilidad de drivers con el S.O, (nada extraño siendo Vista).
Por esto y por lo de la impresora, ahora si te recomiendo que vuelvas a XP, la verdad no se porque te instalaron este S.O si con XP te iba bien, muy mal hacho a mi concepto de la persona que te reparo el equipo, deberías exigirle garantía por su trabajo y que te reinstale el XP y quite definitivamente Vista de tu equipo.
Ojala soluciones eso rapido. ;)
Buenas,
Perdone por el retraso es que había llevado al técnico ya que todavía estaba en garantía y ahora he instalado el XP.
Un Saludo.
Ok, pero no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Respuesta
UI... Mala cosa...
Vamos a ver, comenzando:
Quita cualquier dispositivo conectado al equipo, excepto pantalla e intenta iniciar.
Si sale el mismo error, inicia el equipo y pulsa de forma intermitente la tecla F8 hasta que veas un menú, escoge la opción:
Última configuración buena conocida.
Si no funciona, en el mismo menú, intenta acceder en modo seguro.
Si continúa fallando:
Prueba a retirar un módulo de memoria (si tienes varios), si tienes solo uno, prueba a cambiarlo de sitio e iniciar.
Resetea la configuración de la BIOS a predeterminada de fábrica.
Dime cuál de estos pasos te valen y si recuerdas, ¿instalaste algún programa o hardware justo antes de que ocurriera eso?
Gracias.
Respuesta
Tu problema no es de RAM sino de Drivers incompatibles o dañados tal vez se dañara por otro problema puede pasar. Si instalaste algún driver recientemente desinstálalo y vuélvelo a instalar si continua el problema reinstálalos todos pero si tu pc es lenovo de plano te digo que se la lleves a un técnico.
Buenas,
Perdone por el retraso es que había llevado al técnico ya que todavía estaba en garantía y ahora he instalado el XP.
Un Saludo.
Bueno no hay problema entonces finaliza la pregunta. Yo te recomiendo que no dejes vista es mejor que xp solo que la gente se a hecho una idea equivocada del, si tiene poca ram instalate un vista lite.
Gracias por todo. Lo de Vista ya lo tuve y al principio me gustó pero ahora ya no, quizás más adelante lo instale de nuevo. Tengo amigos informático que desaconseja este sistema.