¿Porque cuando esta instalando aparece una pantalla negra?

Tengo un pequeño problema que no he podido solucionar.

Tengo instalado windows 7, lo que sucede es cuando instalo un programa como los drives de mi impresora o el nero versión 7, en el momento que esta instalando me aparece un ventana del msdos repetidamente, quisiera saber de la manera mas atenta a que se debe este problema y como lo solucionaria.

Mi maquina la compre de caja blanca con sistema operativo window vista y los controladores de la impresora son para vista y el nero 7 igual, en el caso de la impresora baje los controladores para window 7 y en el caso del Nero 7 lo instalo con la opción de "solucionar problema de compatibilidad".

1 Respuesta

Respuesta

Según la pagina oficial de Nero 7 solo es compatible con windows 2000 y XP pero no con windows 7 por lo que tendrías que elegir una version de nero superior ya que el sistema de compatibilidad de windows 7 es algo genérico y no siempre funciona... aquí te dejo la pagina para que lo veas: http://www.nero.com/esp/support-nero7-system-requirements.html

En el caso de la impresora tendrías que bajarte los drivers específicos para W7 y si aun así no te funciona tendrías que actualizar los drivers de la placa base, t.grafica, sonido, red, etc a la ultima version de W7 ya que puede ser un problema de incompatibilidad de unos drivers con otros...

Es principio con estas soluciones te debería de funcionar pero si no es así.

Hola de nuevo, antes que nada te agradezco de antemano su respuesta,
Fijate que cheque lo del nero efectivamente, pero tratando de actualizar a la versión
mas nueva me pide requisitos mínimos que mi compu no tiene la mayoría para poder correr
nero versiones nuevas me pide como mínimo entre 2.00 a 2.30 Ghz, cuando mi maquina
tiene un procesador de 1.8 Ghz con 1Gb de ram, por otro lado mi placa base es modelo ECS 671T-M
lo puedes verificar de favor en internet y en la pagina oficial nada mas llega la actualización
de los drivers hasta win vista, en este caso como haría para buscar un buen programa para que
me verifique los drivers actuales para mi placa y sea compatible con win .
te agradecería de favor tu respuesta
Saludos.

El Nero 9 es compatible con W7 y puede funcionar en tu equipo, de todas formas 1 giga para w7 es poco te recomiendo que compres otro modulo de memoria de 1GB que puede costar unos 20 eur como mucho y notaras la diferencia...

Para actualizar los drivers depende de si tu equipo es de marca o no, si es de marca te metes en la pagina del fabricante y la ultima version de todos los drivers están juntas y se pueden bajar fácilmente.

Si no es de marca tendrás que descargar el programa everest o AIDA que te dirá exactamente que modelo de cada pieza tienes, luego buscar en google los drivers para tu modelo y bajártelos de la pagina oficial que siempre son mas fiables...

ok entonces voy a checar con el nero 9 y voy a bajarlo, y lo de comprar otra memoria ram voy hacerlo yo no sabia que para el S.O w7 se requería 2G de memoria Ram, voy a checar con los programas que me mencionaste para ver los drivers ok.

de todos modos te comento después como me fue.

Muchas gracias de antemano

Un Saludo

Con el PC que tienes creo que te funcionaria mucho mejor un XP que necesita menos memoria RAM y menos procesador, pero también depende de los programas que uses.

Prueba los nuevos drivers y ya me contaras...

Hola Buenas Noches, fijate que cheque los drivers y algunos funcionaron y otros no baje un programa driveagent y me detecto 6 problemas de actualización, de los 6 me funcionaron 2 los de la tarjeta de video ATi los demás tenia problemas, en el caso de la tarjeta de sonido al escuchar música se oía distorsionado, en la de USb , en la de REd Ethernet , me marcaba que no eran compatibles, por otro lado el de la Bios no se como actualizarla y la verdad ahí si le tengo mucho respeto, en el caso del Nero 9 te agradezco el consejo ya cheque las especificaciones y los requisitos son 1Ghz y 256 de memoria Ram. estoy agradecido con apoyo en todo, a lo mejor mas adelante me compre una maquina mas actualizada. JAJAJA

DE todos modos cualquier duda que tenga me dirijo a ti Ok.

SAludos

Los programas de detección de drivers y actualización no son fiables al 100% es mejor el método que te dije de buscar el modelo y meterte uno a uno en la pagina de cada fabricante y hacerlo a mano...

Si no quieres preguntar nada mas

Hola

voy hacer lo que me dijiste aunque es algo laborioso, pero se me va a funcionar.

Te agradezco de antemano tu ayuda, explicas bien, y aclaras bien las dudas de los inexpertos. estamos en contacto.

Saludos.