Problema BlueScreen en Windows 7 64 bits

Antes que nada, saludos a todos y gracias por tomarse el tiempo de intentar resolver este problema que me aqueja, y que la verdad particularmente ya me tiene bastante arto.
Resulta que en mi equipo anteriormente tenia windows xp sp3 32 bits con 4 GB DE RAM, con una aceleradora nvidia geforce 7100gs turbocache de 128mb, trabajando a 512.
En un momento determinando decidí instalar windows 7 ultimate 64 bits, por lo cual, el sistema paso a tomarme los 4gb y mi aceleradora paso a trabajar al ser turbocache a 1gb de memoria compartida del sistema.
Pero resulta que jugando al juego que yo frecuento, se me queda congelada la pantalla, y lo único que puedo hacer es reiniciar el equipo, ya que no me deja hacer otra cosa, y al reiniciar, windows 7, me detecta que el problema es el siguiente.
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema: BlueScreen
  Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
  Id. De configuración regional: 3082
Información adicional del problema:
  BCCode: 124
  BCP1: 0000000000000000
  BCP2: FFFFFA8002F4D8F8
  BCP3: 0000000000000000
  BCP4: 0000000000000000
  OS Version:    6_1_7600
  Service Pack: 0_0
  Product: 256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:

  C:\Windows\Minidump\020510-16250-01.dmp
  C:\Users\Jorge Eduardo\AppData\Local\Temp\WER-22750-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
  http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Podría alguien ayudarme por favor, ya no puedo jugar tranquilo y es mi único pasatiempo, no se si es el sistema, no se si es la aceleradora del sistema... Necesito solucionarlo. Gracias de antemano. Jorge

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Lo primero que te recomendaría es que descargaras los driver de la gráfica de la página oficial para que te de el máximo rendimiento.
Supongo que el juego será de 32 bits, con lo que no puede ejecutarse a pleno rendimiento.
Prueba a desinstalar el juego y volver a instalarlo con la compatibilidad para otros sistemas como xp sp2, sp3. Vista y demás.
Así se intenta emular al máximo el sistema anterior. Pero poco a poco sacaran más aplicaciones para 64 bits.
Te agradecería que si se ha solucionado tu problema te acuerdes de cerra y puntuar la pregunta si no es así, dame más datos e intentaremos solucionar el problema.
Busca de todas maneras si hay algún parche en la página ofical del juego para solventar algún conflicto que pudiera tener.
Suelen colgar parches o actualizaciones para reparar errores del juego.