LED Memorias USB en Windows Vista

¿Por qué el LED de la memoria usb no se apaga cuando se detiene el dispositivo? ¿Hay alguna forma para que se apague?
Respuesta
Una vez que ya terminaste de trabajar con el Pen Drive bajo Windows Vista, realizá la extracción segura de dicho hardware.
Luego, cuando te diga que " ya podes retirar el hardware de forma segura ", cerrás esa pequeña ventana, y se tiene que apagar el led indicador del Pen Drive.
Recién ahí desconectás el Pen Drive del puerto USB correspondiente.
Ese es el procedimiento normal que realizo para extraerlo. Pero el LED sigue encendido y solo pasa en Windows VIsta.
No hay inconvenientes entonces.
Mientras hagas ese procedimiento, no hay riesgo alguno de que se dañe el Pen Drive.
Yo eso lo sé. Quiero es saber si hay alguna manera de que se apague el LED en Windows Vista.
No.