Seleccionar los programas que me cargan al inicio

Los programas que me cargan al inicio del ordenador. En el arranque inicial
vamos lo mismo que el msconfig en windows xp pues en el 2000
me gustaría no tener que recurrir a cambiar mil cosas en el registro.
Habilitar unos si y otros no para ganar en recursos

3 Respuestas

Respuesta
Hay dos maneras, una seria copiando el msconfig del xp en el windows 2000, y la segunda seria bajándote este programa http://www.mlin.net/files/StartupCPL.zip, cuando lo instales se creara un icono en el panel de control, de donde podrás quitar los programas del arranque
Respuesta
puedes utilizar el http://www.mlin.net/StartupCPL.shtml
Que es como el msconfig o copiar el msconfig de XP y utilizarlo en el w2k
Respuesta
Windows 2000 no incorpora la herramienta de configuración de microsoft (msconfig). Por lo tanto, para editar los servicios que se ejecutan en el inicio del sistema deberás ir a.
1. Panel de control> herramientas administrativas> servicios
2. Inicio> herramientas administrativas> servicios