Depuración en Dreamweaver

Antes que nada. Mi pregunta consiste en si hay alguna forma de depurar código asp en dreamweaver.

1 respuesta

Respuesta
Esto no es posible desde dreamweaver, pero lo puedes hacer con el servidor local IIS de microsoft el cual viene agregado en el windows si tienes de windows 2000 en adelante.
Para acceder a el debes dar los siguientes pasos:
1- Inicio
2- Configuración
3-Panel de control
4- Herramientas administrativas
5- Y por ultimo elijes Servicios de Internet Information Server
En dado caso de que este ultimo no aparezca lo debes activar en agregar o quitar componentes de windows en la parte de agregar o quitar programas y activas el Servicios de Internet Information Server.