Error al desinstar norton!

Tengo win 98 se, en el cual tenia norton utilities, lo desinstale porque el pc esta lento y desde entonces sale al iniciar winmodws una ventana azul con rojo que dice:
Auto-proteccion de nav: imposibledeterminar la ubicacion de los archivos de configuracion
Ya le dasbilite todos lo programas que cargan al inicio con msconfig, y sigue apareciendo, si alguien sabe como quitar esta ventana(desde regedit u otra forma), ya que el windows trabaja bien solo es darle aceptar a esta ventana pero es algo molesto.

3 Respuestas

Respuesta
El Norton Utilities es muy buen programa pero crea infinidad de entradas de registro que, como no las borres te van a dan siempre problemas. Para desinstalarlo debes hacerlo desde el propio desinstalador de Norton o desde Mi PC, agregar/quitar programas, luego vete al buscador de windows y busca por Norton, pero no te olvides también de buscar por SYMANTEC, y bórralo todo. Luego vete al REGEDIT, cuidado con esta herramienta, y busca también por las mismas definiciones, SYMANTEC y luego por NORTON, vete borrándolo todo, pero ya te digo, no te desesperes por la cantidad de entradas de registro que te vas a encontrar. Una vez que hayas borrado "todas", te recomiendo un programa del tipo CCLEANER, que es gratuito, pero no por ello menos efectivo, deja el PC como una patena, aun siendo consciente de que eso no se consigue nunca, pero queda bastante bien. Venga, que halla suerte.
Guylle
Respuesta
En ejecutar pones regedit.exe Entraras en los registros en este orden hasta llegar a software. Mi PC/HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE y cuando veas su nombre lo eliminas. Eliminando la carpeta principal se elimina lo de dentro. Luego saliendo de regedit busca utilizando la lupita de búsqueda de la barra superior de tareas todo lo que te quede por ahí desparramado y eliminas. Reinicia y ya esta. Buena suerte compi.
Hola, gracias por el interés, ¿cómo hago en regedit busco la palabra norton y borro todo lo que aparezca?
Saludos
Parece ser que se ha traspapelado algún archivo de su librería correspondiente o borraste algún archivo sin desinstalar la aplicación. Se soluciona borrando el registro en ejecutar/regedit.exe y borra el primer archivo que veas de Norton. Reinicia y vuelve a instalarlo. Esto hazlo en caso de no poder instalar la aplicación pero marcando la opción de reparar. Aunque a veces lo de pantallazos se debe también a Kernell. Pero haz lo dicho y si no.. a formatear que es lo más directo.
Respuesta
Si bien ya probaste msconfig, este es más sencillo de usar e igual te muestra als entradas que cargar al iniciar el sistema.
http://www.mlin.net/StartupCPL.shtml
Otra cosa que puedes hacer pero con un poco más de cuidado es usar HijackThis de www.download.com o bien entrar en el registro y dale buscar y como palabras claves pones todo lo relacionado a Norton(Symantec, NAV y similares)de forma que solo quites esas claves del registro, ES MUY RECOMENDABLE QUE HAGAS UN BACKUP DEL REGISTRO ANTES.