Dominos en NT Server dsd Workstation

Tengo un problema que no consigo resolver, tengo un servidor con NT Server 4.0 Service Pack 6, y 4 terminales con Workstation Service Pack 6, he tenido que volver a instalar el Server y ahora no consigo que ni el servidor vea a los terminales ni que los terminales vean al servidor. He probado de ponerles a todos la IP fija, pero sin solución.
Siempre que inicio una sesión en los terminales me sale el mensaje de que no se ha podido comenzar un controlador, y cuando le doy a "Entornos de Red" me sale un error de "falta la red" o algo por el estilo, y cuando se abre esta completamente vacía. Intento cambiar el dominio en la pestaña de identificación, accediendo en propiedades del entorno de red con el botón derecho, y pongo el nuevo dominio y el nombre de una cuenta creada en el servidor, pero me da un error de "no se ha podido encontrar el controlador del dominio".
La verdad es que ahora no se que hacerle, si alguien m puede dar una pista de por donde pueden ir los tiros le estaría tremendamente agradecido.

1 respuesta

Respuesta
Todo viene de la reinstalación del server... ¿Has dado de alta a lo usuarios del dominio nuevamente? Pues a los pc's también los debes dar de alta.
EL NT server crea una cuenta de equipo única (SID) que la guarda en la B. Datos del servidor si has reinstalado el servidor esos SID de cada equipo se han perdido y tendrás que generarle uno nuevo a cada uno de ellos.(Administrador de Servidores)
Gracias por la información, aparte de eso que m has comentado, he tenido que hacer en cada terminal cambiarle el dominio por un grupo de trabajo y luego volver a ponerle un dominio, así m ha cogido el nuevo dominio de la red.
Muchas gracias por las molestias