Mis documentos se abre sola al inicio

Al iniciar windows xp se me aparecía un mensaje que decía falta printer.exe
Me informé en google y vi que era un virus el que provocaba ese error
Le pase al pc tres antivirus(dos online, y uno instalado) y dos antiespías(adaware 2007 y spybot)
Y me eliminaron 10 virus y varios espías
Pero ahora se abre mis documentos sola
Ahora con dos programas que miran lo que se carga al arranque no aparece por ningún lado la carpeta mis documentos
Ni tampoco tengo acceso directo en carpeta inicio ni en las entradas run del registro
Ni tampoco en las entradas winlogon del registro
Ni tampoco en msconfig hay nada nuevo
Ni en el archivo autoexec(que creo que xp no lo usa)
Tampoco hay nada raro en los procesos abiertos
¿Cómo demonios evito que se me abra mis documentos al inicio?.

1 respuesta

Respuesta
Microsoft da una solución oficial a ese problema que suele funcionar. Estos son los pasos:
abre el registro, y vete a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windwos NT\CurrentVersion\Winlogon
A la derecha, la clave userinit tendría que tener este valor: "C:\WINDOWS\system32\userinit.exe,"
Si por ejemplo el valor userinit.exe se duplica en esa clave, se abre la carpeta de mis documentos al arrancar.
Mira a ver si te funciona, y si no probaremos por otra vía.