Ampliar la memoria virtual

¿Dónde puedo ampliar la memoria virtual del Windows 2000? Es que instale un parche pero ahora me da un mensaje de insuficiente memoria virtual, entonces te pregunto donde puedo ampliarla.

1 Respuesta

Respuesta
Vete a Inicio->Panel de Control->Sistema, y selecciona la pestaña Avanzado; después selecciona opciones de rendimiento y pulsando el botón cambiar, te permite establecer la memoria virtual que consideres oportuno. Si ves el botón Cambiar gris o que este desactivado, seguramente sera porque el usuario con el que haces logon no tiene permisos de administrador.
Agur
¿Cómo sabe uno que números solocar?
Tengo una maquina Penintiun II de 64 Ram disco duro de 8 gigas, los números que tengo allí donde me indicas son
Y de ultimo 23 (MG), ¿o es que ue uno va tanteandoa ver cual le puede servir?
Hay algunos que dicen que la memoria virtual tiene que ser la mínima igual al doble de la memoria RAM, en tu caso seria 128 Mb. De todas formas, viendo que tienes un disco duro de 8 Gb, si no tienes mucho espacio ocupado, yo le pondría como mínimo 200 y como máximo 350.
El ultimo es el archivo de paginacion; con 50 Mb seria suficiente.
Agur