Desactivar Archivo Paginación en Windows 8

Es bueno desactivar sí o no Archivo paginación, tengo Windows 8 a 64 con 8 gigas de RAM,

1 respuesta

Respuesta

No es recomendable desactivar este servicio del Windows, ya que en primera instancia tal vez no utilices toda la capacidad de la memoria por la cantidad de programas que utilizas, pero con el tiempo es probable que sí, con el software cada vez más complejo que aparece y por tanto utiliza más capacidad de memoria en tu equipo. En caso de que la memoria ram no supla estas exigencias, el sistema operativo hace uso de este servicio y administra una memoria virtual para que puedas utilizar programas que exijan un mayor rendimiento a tu PC. Por lo tanto, no debes deshabilitar el Archivo de Paginación.