Archivo de paginación

Actualmente tengo 768MG DDR y quisiera saber cual es el mínimo y el máximo para el archivo de paginación. Ademas tengo una partición exclusivamente para esto de 1.5Gb, ¿es suficiente este tamaño? Si no es así cual debería ser, mi disco duro es un sata de 120Gb y en un futuro próximo voy a ampliar la memoria a 1024MG

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar el tamaño del archivo de paginación de memoria virtual:
Abra Sistema en el Panel de control.
En la ficha Opciones Avanzadas, haga clic en Opciones de rendimiento y, en Memoria virtual, haga clic en Cambiar.
En la lista Unidad, haga clic en la unidad que contiene el archivo de paginación que desea cambiar.
*En Tamaño del archivo de paginación para la unidad seleccionada, escriba el tamaño nuevo del archivo de paginación, en megabytes, en el cuadro de texto Tamaño inicial (MB) o Tamaño máximo (MB) y, a continuación, haga clic en Establecer.
*Si reduce el tamaño de la configuración mínima o máxima del archivo de paginación, debe reiniciar el equipo para ver los efectos de los cambios. Al aumentar normalmente no se requiere reiniciar.
Notas:
*Para cambiar el tamaño del archivo de paginación del equipo, debe iniciar la sesión como administrador en el equipo local.
*Para abrir un elemento del Panel de control, haga clic en Inicio, seleccione Configuración, haga clic en *Panel de control y, a continuación, haga doble clic en el icono apropiado.
Para obtener el mejor rendimiento, establezca un tamaño inicial no inferior al tamaño recomendado en *Tamaño total del archivo de paginación para todas las unidades. El tamaño recomendado es equivalente a 1,5 veces la cantidad de RAM del equipo.
*Normalmente, debería dejar el tamaño recomendado para el archivo de paginación, aunque puede aumentarlo si suele utilizar programas que requieran gran cantidad de memoria.
*Para eliminar un archivo de paginación, establezca los tamaños inicial y máximo a cero.