Memoria virtual

De que depende realmente que aparezca el error de "memoria virtual insuficiente", me ha ocurrido en repetidas ocasiones cuando voy a plotear en un HP DesignJet 500, incluso me ocurre con imágenes pequeñas de 4 a 7 megas y yo tengo un disco duro de 20 G, 384 memoria RAM, Pentium 3. Esto ha ocurrido desde Photoshop, Corel 10, etc en Windows 98.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar deberías comprobar la memoria que tienes otorgada al programa, es decir, cuando cargas el programa el automáticamente pone una memoria mínima, máxima o prefería, debes ampliarla ya que tienes bastante RAM, esto en todos los programas que uses para plotear, también en el de ploteado, ya que los programas de diseño suelen tener muchos plurins y absorben mucha memoria RAM. También puedes probar a tener las menores aplicaciones abiertas posibles a la vez, revisa la memoria virtual, si la tienes bien otorgada, es decir debe tener aunque sea solo 1 MB, más de la memoria RAM en placa, si esto no te resuelve el problema me lo dices, pero ya sería algún fallo del programa.
Hola si ya he probado trabajar sin otras aplicaciones abiertas,(igual da el problema) pero no se como cambiar la memoria virtual dentro de Corel, Photoshop ni autocad, más si en el sistema pero no me lo acepta me dice que es Windows es el que la administra y no me deja modificarla, ella usa la memoria libre en el disco duro como su memoria virtual máxima, ahora si me puedes decir como hacer directo en lo es programas te lo agradecería mucho.
Muchas gracias
El tema de asignar más memoria al programa se hace fácilmente en un MAC, que es con lo que yo trabajo, en PC parece ser que el programa la administra según su instalación.
Prueba a imprimir directamente, sin impresión subordinada, pero no se si pc tiene esta opción, por ultimo quita la memoria virtual del equipo, que trabaje con su memoria RAM, hay algunos programas que no aceptan la memoria virtual, o bien bajate de internet los plurins actualizados de tu impresora por si no es compatible con los programas que tienes si son más modernos. De todas manera veré si algún experto en pc me dice donde se cambia, pero yo ya lo he mirado y no deja.
Gracias por tu rápida colaboración lo que pasa es que en PC no le puedo asignar que trabaje con memoria Ram que yo sepa, no se si existe una manera especial de hacerlo, si te enteras avisame.Yo logro entrar en la memoria por panel de control-sistema-rendimiento-memoria virtual
Y la opción es permitir que la maquina administre la memoria que es 15 y pico que le quedan libres a mi disco duro, ella no la lee como la memoria RAM...
Muchas Gracias
Después de varias investigaciones con algunos colegas que tienen PC, ya que yo soy técnico en MAC, lo único que hemos podido ver claro después de todas las pruebas realizadas, es que el ROUTER que tengas sea pequeño o esté saturado, resetealo y prueba nuevamente, ya que el cambio de memoria en programas de PC no lo encontramos.