¿Cómo se hace para borrar todo lo que queda guardado en Ejecutar del menú Inicio de Windows?

Quisiera que por favor me dijeras cómo se hace para borrar todo lo que queda guardado en Ejecutar del menú Inicio.

2 respuestas

Respuesta
Son claves del registro. Vete a Inicio -> Ejecutar y escribe regedit, vete a HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Microsoft -> Windows -> CurrentVersion -> Explorer -> RunMRU, elimina todas las claves de la derecha que te aparezcan en ese lugar. Por otro lado, tendrás que ir a HKEY_USERS y buscar la misma ruta, donde aparezcan datos los eliminas, no todas las subclaves de HKEY_USERS tienen porque tener esta ruta. Una vez eliminadas las claves haz la prueba, vete a inicio -> Ejecutar y verás como ya no aparece nada.
Cuidado que si usas un sistema de múltiples usuarios puedes eliminar otras claves de otros usuarios, de ser así fíjate antes de eliminar esas claves que coiniciden con tus búsquedas.
Hola raulchamy:fui a HKEY_CURRENT_USER y seguí la ruta hasta llegar a RunMRU y borré todo y no pasó nada, es decir seguía todo intacto. Luego fui a HKEY_USERS y busqué la misma ruta como me dijiste, pero no encontraba el primero que es Software y lo encontré dentro de Default, luego pude seguir la misma ruta pero llegué hasta Explorer y allí en ese Explorer no hay el RunMRU para poder borrar las claves de la derecha ¿en dónde lo encuentro?.
Te agradezco por la respuesta que me puedas dar.
Saludos.
Jorge.
Me parece muy raro que elimines esas claves y te siga apareciendo... es en ese sitio donde lo almacena. Pero hagamos otra cosa más sencilla. Vete a inicio ejecutar y pon http://www.marca.com (por ejemplo, pon cualquier otra dirección de internet pero debe de existir). Una vez que te haya abierto la página vete al registro de nuevo y estando en el principio dale a buscar la misma página que hayas puesto en ejecutar. (Procura que sea una página poco usada o nunca usada). En cuanto te encuentre coincidencias en el panel derecho del registro habrás encontrado la ruta donde almacena esos datos, elimínalos todos.
Hola:
No entendí muy bien esta ultima respuesta tuya, hice más o menos lo que me dijiste y apareció lo siguiente:
b REG_SZ http....
Pero al borrar eso no pasó nada. No entiendo.Si puedes me explicas, gracias.
Saludos.
Jorge.
Jorge. Si quieres borrar lo que escribes desde el menú inicio haz lo siguiente. Escribe http://www.bancodevalencia.com
Cuando te abra la página el internet explorer ciérrala. Ahora vete al registro desde inicio ejecutar y regedit. Vete al principio del todo y busca esta secuencia www.bancodevalencia.com, cuando encuentras una coincidencia en la parte de la derecha del registro borra todas las claves que allí tengas. Con eso te deberá de eliminar lo que hayas escrito desde inicio ejecutar.
Respuesta
Para borrar el molesto historial de ejecutar tienen que escribir desde el combo ejecutar "regedit" una vez en el editor del registro deben seguir la siguiente ruta
+Hkey_Current_User
+Software
+Microsoft
+Windows
+CurrentVersion
+Explorer
+RunMRU
Luego eliminar todas las entradas que se quieren borrar del historial, esto se hace dando clic derecho sobre la entrada y eliminar y confirmar que se desea eliminar, esta acción tendrá efecto hasta que se reinicie el sistema, y debe hacerse cada vez que se quiera borrar el historial.
Hola:
Hice lo que me dijiste y no borró nada. Cómo es eso de que esta acción tendrá efecto hasta que se reinicie el sistema. Por favor explícame.
Saludos.
Jorge.
Que le he dado miles de vueltas lo he buscado en el registro y nada, pero! Bajate el ccleaner que es gratuito y te deja el equipo como una patena.