Quitar un juego

Lo siguiente me tiene un poco desconcertado, cuando instale medalla de honor, después lo desinstale, por lo tanto en el quitador de programas aun figura allí, y no puedo eliminarlo por completo, poseo un S.O. XP, ¿cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Ya que el juego no se deja desinstalar, lo que puedes hacer es eliminarlo "a mano", aunque el proceso depende de si sólo aparece en la lista o si quedan algunos restos más.
Si sólo es que aparece en la lista, debes borrar una entrada del registro de Windows para que desaparezca. Para ello ve a Inicio, Ejecutar y escribe "regedit". Luego ve a la rama "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall". Busca la línea que hace referencia al juego y bórrala. Con ésto ya no aparecerá en la lista de "Agregar y quitar programas".
Si el problema es que sigue en el disco duro y debido a algún problema no puedes desinstalarlo, el proceso es algo más largo:
Primero borra la carpeta "Mohaa" que se encuentra por defecto en la ruta "X:\Archivos de programa\EA GAMES", donde POR es la unidad donde has instalado el juego.
También debes editar el registro y eliminar las posibles alusiones al juego y sus actualizaciones. Para ello ve a Inicio, Ejecutar y escribe "regedit". Luego ve a la rama "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\EA GAMES", selecciona "EA GAMES" y bórrala entera si sólo aparece el Mohaa en esa clave. Si aparece otro juego, borra sólo la del Mohaa.
Es posible que el juego haya dejado rastro de la instalación en otra carpeta. Ve a "X:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information" (es una carpeta oculta, así que para verla, en caso de que no tengas activada la visión de archivos ocultos, debes ir al menú Ver, elegir "Opciones de carpeta" y en la pestaña VER, en la sección "Archivos ocultos" elegir Mostrar todos los archivos). Si quedan rastros, verás una o varias carpetas con nombres bastante largos entre llaves. Para identificar cuál es la el Mohaa, entra en cada una y haz doble click sobre el archivo "Setup.ini". Si en la línea "AppName=" aparece MOHAA, esa es la del mohaa, así que mándala a la papelera. Borra también la carpeta del menú de inicio-> programas.
Ahora supuestamente no queda huella visible del juego.