¿Cómo desactivo la opción Establecer como fondo y Establecer como elemento de escritorio?

Me gustaría saber como desactivo la opción Establecer como fondo y Establecer como elemento de escritorio que se activa con el botón derecho sobre internet explorer. Se que se debe modificar el registro de windows pero no se en que clave.

2 Respuestas

Respuesta
Eso me parece que no se deshabilitaba desde el registro, sino modificando .exe's
Desde el registro puedes hacer esto:
Prueba alguna de estas:
Inicio\Ejecutar\Regedit\ HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Policies\ ActiveDesktop. Allí crearemos o modificaremos los valores DWORD existentes, cuyo contenido será "1" para activar la restricción de configuración de esos elementos o "0" para desactivar la restricción:
"NoChangingWallpaper" Deshabilita la posibilidad de cambiar el papel tapiz.
"NoAddingComponents" Deshabilita la posibilidad e añadir componentes
"NoDeletingComponents" Deshabilita la posibilidad de eliminar componentes.
"NoEditingComponents" Deshabilita la posibilidad de editar componentes.
"NoHTMLWallPaper" Deshabilita el uso de archivos diferentes de mapas de bits (.bmp) como fondo de escritorio.
Respuesta
Tienes que tener activado Active Desktop. Si no, no funciona.