Excepción inesperada de programa 0x0eedfade

Tengo un problema con un servidor que tiene instalado el sistema Operativo Win2000 Server (SP4) el cual momento de abrir IE version 6.0 me aparece un mensaje de:
"Se ha producido la excepción inesperada de programa 0x0eedfade en la dirección 0x7945e592"
Y cuando doy aceptar para que desaparezca este mensaje, el equipo se traba sin poder acceder a ninguna otra página de internet. Tengo las ultimas actualizaciones de SO instaladas, ¿existe alguna en especifico para arreglar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso. ¿Tienes antivirus actualizado? Compruena que no tengas malware en tu sistema que todo apunta a eso. Si lo tienes todo correcto mira en las propiedades de internet y en deshabilita el error reporting. Si aún así no te funciona prueba actualizar a IE 7.
Suerte.