Internet Explorer con Windows Server 2003

Tengo unos servidores instalados con Windows Server 2003 y la version Internet Explorer 7. Resulta que existen páginas a las que puedo acceder y otras a las que no. Por ejemplo a la página www.terra.es puedo acceder sin problemas pero a la página www.ruralvia.com o www.elmundo.es se me queda el explorador en blanco, en la barra inferior pone 'Listo' y ya no aparece nada. Previamente tenia instalada la version 6 de Internet Explorer y ocurría lo mismo. No se si es que habrá que activar algo para poder trabajar con Windows Server 2003. La nueva opción que trae de 'configuración de seguridad de internet', lo he desactivado desde "Agregar o quitar programas"

1 respuesta

Respuesta
En ese caso, haz pruebas con el otro navegador (es gratuito y de fácil instalación) para determinar si el problema viene dado por el propio IE.
Sin poder ver el ordenador personalmente, no puedo hacer un "diagnóstico" con más precisión, ya que en principio no se necesita ningún "paso adicional" que lo diferencia de otros SO.
No el otro navegador no le utilizado.El problema me ocurre con 4 servidores en los que tengo instalado el W2K3 con el IExplorer. Resulta que desde las maquinas de los clientes cuando entro validandome contra el dominio si que funciona de forma correcta. El problema me lo da cuando entro en los propios servidores en los que tengo instalado el W2K3 server. Si desde los clientes accedo por terminal server al servidor también tengo el mismo problema.
El tema de firewalls y antivirus no es porque tenemos maquinas que validándose contra el servidor entran de forma correcta, esto tan solo ocurre en el servidor, por tanto si fuera del firewall o antivirus nadie podría salir. Ocurre en todos los servidores donde tengo instalado el W2003 server.
Gracias
Deduzco por tu respuesta que utilizáis el servidor como proxy para la conexión a Internet ¿no?
¿Has probado a utilizar ese otro navegador que te comenté? En principio no es necesario activar nada.
En mi oficina trabajamos con Win2003 Server también y no hemos tenido que hacer nada especial para usar los navegadores web.
OK. mUchas gracias
Comprueba tu software de seguridad (firewall, antivirus...) para ver si tiene activado algún tipo de filtro.
Puede ser que no tengas los plugins adecuados, pero no debería afectar a la carga de la página como tal (solo las partes que usen los plugins).
En cualquier caso, conociendo el amplio historial de fallos de los sistemas de Microsoft, te recomendaría que instalases como navegador el Mozilla Firefox.