Problema reporting services

Tengo un problema al que no encuentro solución y ya me estoy volviendo loco.
Soy novato en este mundo pero me interesa el mundo del reporting services pero no puedo ver los informes. Los implemento pero a la hora de visualizarlos me sale el siguiente mensaje:
Error al representar el cliente.
Error al procesar el informe.
No se puede crear una conexión al origen de datos 'OLEDBENZETA'.
Invalid path or file name.

Ésto me pasa si los datos (unas tablas de visual foxpro) están en una ubicación de red (una carpeta en el servidor), que es su ubicación normal. Si copio esas tablas en mi PC puedo ver los informes con el internet explorer sin problemas.
¿Qué puedo hacer para que estando los datos en la ubicación de red pueda publicar los informes sin problemas? Supongo que será algún problema de credenciales o permisos o algo así.
Por cierto MS SQL SERVER está instalado en mi PC.

1 respuesta

Respuesta
Debes que revisar que usuario es propietario del servicio del Reporting Services, y asegurarte que este usuario tenga accesos sobre la carpeta de red en cuestión.