Reproducción automática de cds

Hola!
Me gustaría saber si alguien puede ayudarme con esto, cuando inserto
cualquier cd en el cd-room-grabadora de cds (ya sea un programa, cd de
música etc) éste no me lo reconoce, y no me lo reproduce automáticamente,
de tal manera que tengo que darle la ruta para que pueda reproducirlo.
Poco después Windows XP me dio un problema, advirtiéndome de que algunos de los
archivos vinculados a Windows se habían desvinculado de Windows, por lo
que pensé (no se si acertadamente o no) que este podía ser el problema
por el cual no hubiera reproducción automática. Cuando me descargue de
la web de Windows el service pack 1.1 para XP (pensando que esto a lo
mejor me actualizaba los archivos), me dijo que al no ser Windows una
copia original no podía instalármelo.
El problema es entonces que no se si debo descargarme esta aplicación
para arreglar lo del cd-room, y si es así como podría "engañar" al
ordenador para instalármelo, o si esto no me solucionaría nada cual
seria la solución para que me reproduciera los cds automáticamente, ya que de la otra manera es un poco incómodo.
Muchas gracias!
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Una de las razones por las cuales tengas deshabilitado el autorun de los cd's puede ser si tienes instalado el clonecd, ya que deshbilita el autorun de los cd's.
Por el tema del sp1 en copias piratas, podes buscar info en los foros de
www.hackemate.com.ar que ahí tienes una guía de como instalar el sp1 en copias piratas de xp.