Problema dearranque en windows 98

Hola, ¿cuándo prendo la maquina sale la pantalla de windows pero esta desaparece luego sale el modo de ms dos
c:\ y no puedo entrar a windows que puedo hacer para que entre a windows?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se instalan y desinstalan programas muy seguido o ya hace tiempo que windows esta instalado, empieza a perder archivos o lo que es más común empieza a fallar el registro. Lo que podes hacer cuando estés en C:\ teclear "scanreg/fix" (sin las comillas) y le das enter, esta orden sirve para que windows intente reparar el registro, si lo repara al reiniciar aparecerá el escritorio. Si no funcionó escribí también en C:\ "scanreg/restore" y le das enter, ésto es para restaurar el registro, si salió bien vas a ver el escritorio de windows de unos días antes de que se desconponga. Si no funciona pedime una aclaración y probamos otra cosa.-