Problemas con reproductor

Acabo de instala el 9 series en win98 pero cuando pongo un cd me dice que no puede leerlo en forma digital y que lo modifique en la pestaña de dispositivos pero no me da las propiedades de el cdrom el error que me manda es
0xC00D11F8: No se puede reproducir el CD mediante la reproducción digital
Id. Del error = 0xC00D11F8, Id. De la condición = 0x00000000
Espero que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Te fijaste que sea la version correcta para tu sist. ¿Operativo?