Problema win95

Hola:
Lo que pasa es lo siguiente.
Tengo un computador con win 95 sus características son :
¿Armado de 133mhz 16 en ram y 2.4gb en disco es recomendable colocarle windows 98? O no es suficiente rescurso para ese sistema operativo.
¿Ademas de la noche a la mañana los iconos aparecieron de froma diminuta sin un lugar donde pueda cambiarlos?
¿Lo qué quiero de cir que los iconos de las carpetas incluida escritorios son muy pequeños y quiero agrandarlos.como?
Se despide.
Luis Solis
Respuesta
No se si te podré solucionar bien lo de los iconois pero bueno te contesto.
Yo de ti no pondría Win98 ya que se rcomienda como MÍNIMO 32Mb de RAM.
Lo de los iconos, mira haber si es la resolución de pantalla, haciendo clic con el botón derecho en el escritorio selecciona propiedades haz clic en la ficha configuración y elige una resolución algo menor con la flecha que esta dentro del cuadro de área de pantalla (por ejemplo si la tienes en 1024x648 elige 800x600) si esto no a solucionado tu problema pon la resolución que tenias anteriormente.