Problemas con XP (me urge)

Que tal master buen día, mira tengo un problema al iniciar win xp, te voy a comentar como se origino el problema:
Ayer estaba trabajando con Corel y Photoshop, termine de hacer unos folletos y los mande imprimir no se imprimieron y se trabo mi maquina (Laptop HP celeron, 256 Ram, 30 D.D) no me respondía nada ni control+alt+sup, así que la apague directamente, al quiere reiniciar no inicia en lugar de aparecer la pantalla de bienvenido me aparece una pantalla de con el logo de windows y ahí se queda no hace nada.
Al iniciar me muestra 3 opciones: F2-Setup, F10-Diagnostico y F12-Boot from Lan, ya hice el diagnostico pero me dice que no hay ningún problema... No se que hacer haber si me puedes ayudar... Y es que necesito los archivos que estaba haciendo.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que primero consigas un disco de inicio de cualquier windows e inicies la pc con ese disco y cuando este en el DOS busca los archivos que necesites urgente.
Una vez realizado este procedimiento o si no lo pudiste llevar a cabo inicia la pc sin el disco de inicio y precienando F8 una vez en el menu de inicio de windows elige la opción solo símbolo de sistema
y allí teclea scanreg/ restore y vee que pasa.
Si no puedes llegar a hacer ninguna de estas opciones has un setup total si no formateas no pierdes la información vas a instalar uno arriba del otro y así podrás por lo menos terminar lo que estés haciendo y respaldar la información, para poder después formatear e instalar todo desde cero ya que generalmente cuando instalas el SO sobre el SO ya instalado no queda bien y windows empiesa a fallar y se vuelve inestable.
Que tengas suerte.
Atentamente.
Tecnopunta.
No dudes en pedirme más información si la necesitas