Prob con el word

Hola nuevamente con prob en el word, resulta que quiero usar la letra arial, pero caca vez que copio un archivo totalmente y lo copio en una hoja nueva copia pero con otro tipo de letra, primero comenzó con el times new roman, elimine esa fuente y ahora esta con otra letra. Por favor acepto sugerencia

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres es usar la mayopría de las veces la letra arial sin tener que estarla seleccionando cada vez tienes que ir a formato + fuente y elegir arial y después presionar el botón predeterminar que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
Que tengas suerte!