Bloqueo

¿Cómo evito que no hagan carpetas en win9x, y que no cambnien el nombre de los iconos del escritorio?

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante complicado y "peligroso" para tu sistema lo que estas preguntando, porque para eso hay que manejar el Registro de Windows.
Pero la otra vez navegando por la red encontré un programita que te permitirá bloquear muchas cosas que cualquiera puede cambiar. Por ejemplo: deshabilitar el click con el botón derecho en el escritorio, ocultar iconos del panel de control, deshabilitar el menú de inicio del Explorer (para que no creen carpetas), y muchas opciones más. Además puedes utilizar una contraseña para que solo tu puedas hacer los cambios que quieras.
El programa se llama "Windows Configurator" y aquí esta la dirección:
http://freeware.prv.pl/
Descarga primero el archivo de Windows Configurator que es de aprox 590 KB, luego lo instalas. Te recomiendo que bajes luego el parche "LanguagePack.zip"
Para que lo tengas en buen español.
Cualquier problema con el link me avisas.
¡Suerte!
A veces para modificar o también para restaurar algún ítem que modificaste, es necesario reiniciar el sistema para percibir los cambios