Tamaño inicial de las ventanas del Explorer

Hola jmarbex,
Desde hace unos días, cuando abro una link de un web seleccionando "Abrir en una ventana nueva" me abre la nueva ventana del IE en un tamaño ridículo: sólo se ve la cabecera de la ventana y de largo será como de 5cm. Esto me ocurre desde que el ordenador lo empezó a utilizar mi hermano. Consulté con él si había hecho algo pero dice que no, el problema es que no sé cómo puedo restaurar el tamaño original (bastaría con que la ventana apareciese maximizida). ¿Hay alguna entrada en el registro de Windows para cambiar ésto? Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El IE es muy especial en este aspecto. No sé el motivo, pero se empeña en recordar el último tamaño de las ventanas secundarias que han aparecido previamente (por ejemplo, de tipo pop-up de publicidad) y luego las abre con esos pequeños tamaños en otros casos que no interesan así.
Prueba a redimensionar la ventana (estirando sus lados, o cogiéndola por la esquina inferior derecha y estirando) en vez de usar el maximizar o minimizar, para que te mantenga ese tamaño en ocasiones posteriores.
Un saludo,
jma
Eso ya lo había hecho y seguía sin funcionar. De todas formas y no entiendo porqué, ya me las abre correctamente. Gracias de todas formas!