Millenium

Hola al encender el ordenador me sale:stmgr provoco un error en wintrsut.dll, sale siempre, no me deja reiniciar el sistema y el pc va más lento, podrías deirme algo, gracias por anticipado.
Respuesta
Lo más probable es que se haya dañado alguna de las librerías del sistema (wintrsut.dll o otras). En estos casos, lo más recomendable es restaurar el Registro de Windows (usando el accesorio de punto de restauración) con alguno anterior a la fecha de inicio de los problemas. Si esto no da resultado, habría que reinstalar el WindowsMe (sin necesidad de formatear).
Jma